NOTICIAS

Miles de moteros colapsan Nürburgring Nordschleife en el tradicional Anlassen

Publicado el 06/04/2017 en Otras noticias

/Anlassen-Nurburgring.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nürburgring celebró el pasado 2 de abril su tradicional Anlassen, un evento que, cada año, abre oficialmente la temporada de motos en el Infierno Verde. Decenas de miles de motoristas de toda Europa acudieron hasta Nürburgring para disfrutar de una jornada completa pensada única y exclusivamente para los usuarios de motocicletas.

Conciertos de música, visitas guiadas por las instalaciones del circuito, exhibiciones de la policía motorizada, vuelos en helicóptero sobre el trazado, vueltas con monitores experimentados al trazado de gran premio... en definitiva, un completísimo programa de actividades que, además, estuvo acompañado por el bueno tiempo.

La jornada terminó, como ya es costumbre, con una vuelta controlada al Nordschleife en la que podía participar cualquier motorista de forma gratuita, una caravana liderada por un coche de seguridad a baja velocidad que va recorriendo todo el trazado y que muchos motoristas aprovechan para pararse en algunas de las zonas más míticas del Infierno Verde para hacerse unas fotos.

/Anlassen-Nurburgring-2017.jpg

La masiva afluencia de público a este Anlassen terminó colapsando la recta de Antoniusbuche, con un monumental atasco de motos que obligó a muchos motoristas a aparcar sus monturas a un lado del circuito, esperando a que el tráfico fuese disminuyendo con el paso de los minutos.

Aquí tienes un par de vídeos grabados durante este último Anlassen 2017:

 

Tags: Nürburgring Nordschleife, Nurburgring, Anlassen.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.